Tamaño del mercado mundial de pruebas de biomarcadores cardíacos por tipo (troponina, creatina quinasa-músculo/cerebro (CK-MB)), por aplicación (infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva), por ubicación de prueba (pruebas en el punto de atención, pruebas de laboratorio), por alcance ge
Published on: 2024-08-09 | No of Pages : 240 | Industry : latest trending Report
Publisher : MRA | Format : PDF&Excel
Tamaño del mercado mundial de pruebas de biomarcadores cardíacos por tipo (troponina, creatina quinasa-músculo/cerebro (CK-MB)), por aplicación (infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva), por ubicación de prueba (pruebas en el punto de atención, pruebas de laboratorio), por alcance ge
Tamaño y pronóstico del mercado de pruebas de biomarcadores cardíacos
El tamaño del mercado de pruebas de biomarcadores cardíacos se valoró en USD 9,7 mil millones en 2022 y se proyecta que alcance los 25,05 mil millones de USD para 2030, creciendo a una CAGR del 10,9% entre 2023 y 2030.
Debido al cambio en los estilos de vida, es probable que el mercado esté impulsado por una población de personas mayores en expansión, así como por un aumento en el número de pacientes que sufren ataques cardíacos y molestias en el pecho en los próximos años. En su evaluación integral del mercado, está disponible la investigación de mercado global de pruebas de biomarcadores cardíacos. Este estudio proporciona un análisis exhaustivo de los principales segmentos, tendencias, impulsores y limitaciones, así como del panorama de la competencia y los factores que desempeñan un papel importante en el mercado. El informe Global Cardiac Biomarkers Testing Market proporciona una evaluación integral del mercado. El informe ofrece un análisis exhaustivo de los segmentos clave, las tendencias, los impulsores, las restricciones, el panorama competitivo y los factores que desempeñan un papel importante en el mercado.
Definición del mercado global de pruebas de biomarcadores cardíacos
Los biomarcadores del corazón son moléculas de proteína que se liberan en el torrente sanguíneo después de un ataque cardíaco o una situación estresante que involucra al corazón. Estos biomarcadores tienen el potencial de servir como herramienta de diagnóstico para una variedad de enfermedades cardiovasculares (ECV), incluyendo isquemia cardíaca, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva y síndrome coronario agudo (SCA) (SCA). Las pruebas de biomarcadores cardíacos permiten a los médicos evaluar el riesgo de un paciente de desarrollar ciertas afecciones mediante el análisis de ciertos biomarcadores. Estas pruebas se llevan a cabo cuando un paciente se queja de malestar en el pecho. La troponina, la creatina quinasa muscular/cerebral (CK-MB), el péptido natriurético tipo B (BNP), la proteína C reactiva de alta sensibilidad (hs-CRP) y otros biomarcadores cardíacos se encuentran entre los biomarcadores cardíacos que se analizan con más frecuencia para detectar enfermedades cardiovasculares (ECV) en los Estados Unidos.
Una clase de sustancias químicas rastreables conocidas como biomarcadores cardíacos, que son moléculas basadas en proteínas que se utilizan como indicadores del estado biológico, así como por razones de diagnóstico y pronóstico en el corazón, son sustancias rastreables basadas en proteínas. La prevención de enfermedades cardíacas mediante el control de las afecciones cardíacas mediante pruebas de biomarcadores cardíacos es una estrategia revolucionaria para generar hallazgos rápidos que se pueden utilizar para el diagnóstico y tratamiento inmediatos de enfermedades cardíacas.
Los biomarcadores cardíacos se utilizan para estratificar a los pacientes en riesgo de una variedad de enfermedades cardiovasculares (ECV), incluyendo infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva, síndrome coronario agudo (SCA) y otros. El infarto de miocardio es un tipo de ataque cardíaco que ocurre cuando el músculo cardíaco está dañado. Los biomarcadores cardiovasculares, como la creatina quinasa del músculo miocárdico (CK-MB), la troponina I y T, la mioglobina, los péptidos natriuréticos cerebrales (BNP), la albúmina modificada por isquemia (IMA) y otros, se emplean comúnmente como parte de una estrategia de diagnóstico integrada para enfermedades cardiovasculares (ECV).